El nuevo Motorola Moto G 2015 ya dispone de Android 6.0 Marshmallow

El nuevo Motorola Moto G 2015 ya dispone de Android 6.0 Marshmallow


Motorola es conocida como una de las pocas compañías fabricantes de equipos Android capaz de lanzar actualizaciones de software rápidas hasta el punto de cercar a las de Google. Ahora, la compañía está a punto de desplegar la actualización de Android 6.0 Marshmallow en la tercera generación del Moto G, el Motorola Moto G 2015. La noticia se ha sabido debido a que algunos usuarios están informando en la red de haber recibido una versión soak test de prueba. Según un miembro de la comunidad oficial del Moto G, Ajmal Khadar, el soak test de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2015 habría comenzado ayer. Es de conocimiento común que por antes de un gran despliegue, Motorola está probando nuevas actualizaciones de firmware a través de los miembros de la red de retroalimentación. Sólo después de que las pruebas de remojo se completan y se basan en la opinión de los usuarios el nuevo software se lanzó al público.

Esta versión de prueba está siendo enviada a algunos usuarios sólo que en la forma de actualizaciones de software normales. Cuando el firmware de prueba esté listo para llegar a tu dispositivo, debería aparecerte un mensaje en el panel de notificaciones. Toca en él, elige la opción “Sí, estoy dentro”, espera hasta que se complete la descarga y, a continuación, selecciona “Instalar ahora”. El teléfono se reiniciará automáticamente y actualizará el firmware. En caso de que quieras comprobar si tienes el firmware manualmente ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones ahora.

La actualización a Android 6.0 es muy importante y esperada. De acuerdo a lo escrito por Motorola hablando de los cambios propios que llevará a cabo, se supone que añadirá “la asistencia in-app en Google Now On Tap, características de batería inteligente, permisos en aplicaciones para obtener aún más control y más”. Aparte de estas nuevas características también se debe esperar imágenes personalizables, configuración rápida, el soporte para el uso de tarjetas SD como almacenamiento por defecto, copias de seguridad de datos para aplicaciones de forma automática, la capacidad de ocultar las notificaciones de la cabecera en función de cada aplicación o sistema, un mejor marcador de teléfonos y de la aplicación Contactos, entre otras cosas.

El nuevo Motorola Moto G 2015 ya dispone de Android 6.0 Marshmallow