La última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, ya está a la vuelta de la esquina para la mayoría de dispositivos. De hecho, ya ha comenzado el despliegue en diversos terminales Android One y está a punto de llegar al Nexus 5 y Nexus 6 muy pronto. Como sabemos, varios fabricantes se toman su tiempo para actualizar sus modelos correspondientes a la última generación de Android -después de todo, sus interfaces de usuario propios y las aplicaciones específicas de cada teléfono provocan la necesidad de varias pruebas antes de finalizar las actualizaciones.
Sin embargo, los fans de Sony pueden tener la oportunidad de probar Marshmallow en muy poco tiempo si disfrutan de alguno de los dispositivos de la gama Xperia más temprana(Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact). Como parte del concepto de Sony para la iniciativa Android, la compañía dejará a 10.000 entusiastas probar su nueva interfaz para la última versión de Android antes del lanzamiento público final y definitivo. Pero los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact son sólo una pequeña parte de los teléfonos Sony que van a obtener la actualización aAndroid 6.0. Estos son todos los dispositivos:
Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5 Compact
Sony Xperia Premium
Sony Xperia Z4 Tablet
Sony Xperia Z3+
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2 Tablet
Sony Xperia M5
Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia M4 Aqua
Sony Xperia C4
¿Suena interesante? Para participar, hay que estar viviendo en uno de estos países: Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda o Alemania. Si ese es tucaso, descarga de la aplicación “Concepto de Sony para Android”, vinculada a continuación, y regístrate. Todo lo que queda entonces es esperar y esperar a que seas una de los primeras 10.000 personas en hacerlo.